16.5.11

lo que los políticos dijeron a las cámaras de spanishrevolutionsol



Spanishrevolutionsol se acercó a las puertas del Congreso de los Diputados para preguntar a los políticos su opinión sobre el 15M y sobre la posible reforma del sistema hipotecario.

14.5.11

50 manifestaciones pedirán el 15 de mayo una democracia real



La plataforma "Democracia Real Ya" ha hecho un llamamiento a los ciudadanos de más de 50 localidades para que acudan a los actos que se convocarán simultáneamente el próximo domingo para protestar contra el actual sistema político y económico.
Se celebrarán el 15 de mayo a las seis de la tarde para dejar constancia de "su indignación" porque consideran que los ciudadanos no son "mercancía en manos de políticos y banqueros".
Las concentraciones estarán desprovistas de símbolos políticos y sindicales.


13.5.11

MANIFIESTO “DEMOCRACIA REAL YA”



Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.

Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores.

Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos…

Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros… Por la indefensión del ciudadano de a pie.

Esta situación nos hace daño a todos diariamente. Pero si todos nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre todos una sociedad mejor. Por ello sostenemos firmemente lo siguiente: