21.6.11

Detenida otra redada racista en el metro de Oporto - Carabanchel



Vídeo de la redada en el metro de Oporto 

Una llamada sobre las 11 de la noche de un compañero me avisa de que están en el metro de Oporto intentando detener una redada (como siempre pacíficamente), al grito de "ninguna persona es ilegal", me cuenta que a llegado mas policía, alguno incluso con la cara tapada con una braga y su brazo flexionado en la espalda con la porra en la mano. Salgo inmediatamente hacia el metro y me encuentro 5 coches de policía aparcados en la plaza, en la calle fuera del metro, alrededor de 12 policías rodean a unos 20 compañeros.
Al final la policía se va marchando, en el vídeo podéis ver como se van los 2 últimos y todo queda ahíi, sin ningún incidente.

El compañero Alejandro tomo con su móvil una serie de clip de vídeo y me los mando esa misma noche para montarlos y el resultado es el que podéis ver en este vídeo.


 


Si tenéis vídeos o fotos del movimiento 15m, referentes a Carabanchel o sus gentes, mandarlos a Audiovisuales para editarlos y agregarlos aquí y en la pagina de Asamblea de Carabanchel en n-1.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


No hay comentarios: